La delegación de Deportes lanza tres convocatorias de empleo

Nota de prensa municipal.- La delegación de Deportes ha informado de la apertura de  tres convocatorias de empleo. En rueda de prensa, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Escuderos, acompañado por la responsable de Empleo, Marisa García Bartall, ha indicado que ya se pueden presentar las solicitudes para las cuatro plazas de socorristas que se necesitan en el Complejo de Piscinas y para la bolsa de monitores deportivos que se distribuyen en las actividades estivales de la Delegación.

La instancia y documentación pertinente se puede presentar hasta el 25 de mayo en el Registro General del Ayuntamiento. En el caso de los monitores, Escuderos ha comentado que la demanda dependerá de las inscripciones, aunque en base a la experiencia de los últimos años podría rondar las 40 personas.

Además, tras agotarse la vigencia de la anterior bolsa, a partir del próximo viernes 1 abril se abre el plazo para conformar una nueva relación de operarios de mantenimiento. El último día para inscribirse será el 18 de abril y, según ha especificado el concejal, las tareas que se asignan incluyen jornadas de trabajo en fines de semana y festivos.

Tanto Escuderos como García Bartall han reiterado que ante cualquier duda o requerimiento de más información, los interesados se pueden dirigir personalmente al área de Empleo o al enlace habilitado en www.daimiel.es

El responsable de Deportes, ha apuntado que este jueves también se abre el plazo para pujar por el kiosco ubicado en el Complejo de Piscinas de Verano.

Socorristas

Se seleccionarán cuatro socorristas para la época estival que se avecina, quedando el resto en bolsa de trabajo ordenada en función de la puntuación obtenida. La selección de aspirantes se realizará mediante concurso oposición.

Las personas interesadas deben presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento hasta las 14  horas del día 25 de mayo de 2011. Deben acompañar fotocopia del DNI y del título requerido, currículum y documentos acreditativos de los méritos alegados, además de un certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las correspondientes funciones. No se valorará aquella experiencia no certificada mediante documento expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Las pruebas consistirán en un examen práctico de salvamento y socorrismo, que se valorará hasta 10 puntos. Será de carácter eliminatorio, siendo necesario obtener al menos 5 puntos para su superación.

Bolsa Operarios de Mantenimiento

También el Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo de operarios de mantenimiento de instalaciones deportivas cuyas funciones implica la realización de estas tareas durante fines de semana y festivos. Las instancias dirigidas al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Daimiel se presentarán, presentarán su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, desde el día 1 al 18 de abril de 2011, ambos inclusive.

A la solicitud deberá acompañarse de fotocopias del DNI y título requerido y currículo vitae con fotografía y cuantos documentos acrediten los méritos alegados, no valorándose servicios prestados que no vengan acreditados por el correspondiente certificado de vida laboral, y copia de contactos.

El proceso de selección consistirá en una prueba teórico-práctica valorable de 0 a 10 puntos.

Monitores

En cuanto a la última de las convocatorias, afecta a la creación de una bolsa de monitores de actividades deportivas para el verano 2011, cuya convocatoria tiene por objeto la contratación con carácter temporal de monitores para el programa de actividades deportivas de la Delegación de Deportes.

Los interesados e interesadas tienen de plazo hasta las 14 horas del 25 de mayo para presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.

A la solicitud deberá acompañarse fotocopia del título requerido, currículo vitae y cuantos documentos acrediten los méritos alegados, no valorándose servicios prestados vengan acreditados por el correspondiente certificado de vida laboral, expedido por la Tesorería de la Seguridad Social.

La selección de los aspirantes se llevará a cabo por el sistema de concurso de méritos.

Se concederán hasta 3 puntos por haber colaborado con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel en tareas de monitor deportivo en la especialidad a que se opta, a razón de 0,25 puntos por cada 100 horas.

El resultado de las valoraciones de los aspirantes relacionados por orden de puntuación se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Daimiel y su pagina web: www.daimiel.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img