Puertollano se convirtió en la capital del motociclismo con la presencia de los mejores pilotos del mundo

Puertollano ha sido durante unas horas la capital mundial del motociclismo con la presentación del equipo Repsol en Puertollano. Los pilotos de Moto GP Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovicioso y Marc Márquez, los pilotos de Trial, Toni Bou, Laia Sanz y Takahisa Fujinami, y el piloto de raids Nani Roma, han sido recibidos en Puertollano por el alcalde, Joaquín Hermoso Murillo, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, y el director del complejo petroquímico, Juan Antonio Carrillo, en el salón de plenos de la antigua casa consistorial, actual museo municipal.

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, dijo que «esta ciudad está muy ligada a la energía, una energía que no falta en ninguno de vosotros. Una ciudad ligada históricamente a Repsol. Queremos que os sintáis en casa porque hay una gran unión entre la ciudad de Puertollano y Repsol».

Los pilotos tuvieron oportunidad de firmar en el libro de honores del Ayuntamiento de Puertollano y posteriormente visitaron la exposición que se encuentra abierta en el Museo Municipal durante esta semana con una treintena de fotos de motociclismo. La presencia de los pilotos generó gran expectación en la plaza de la Constitución, a donde acudieron numerosos aficionados a ver a sus grandes ídolos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img