El Ayuntamiento de Pedro Muñoz aprueba una modificación de crédito que permitirá mejoras en el pabellón polideportivo

El pleno del Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha aprobado con los votos a favor del PP y la abstención del PSOE una modificación de crédito que permitirá mejoras en el pabellón polideportivo donde se instalará un nuevo pavimento y una cortina motora que permitirá realizar varias actividades deportivas a la vez.

El concejal de Deportes, Manuel Alcolea, explicaba que «con la nueva obra se cambiará el pavimento del pabellón polideportivo que se encuentra muy desgastado por el uso que hacen los deportistas de las distintas modalidades deportivas como el balonmano o el fútbol-sala, entre otros».

«Dispondremos de un pabellón con un suelo más moderno, amortiguador, multiusos y al que se le va a sacar mucho más rendimiento, además se instalará una cortina motora que permitirá separar distintas actividades deportivas y aprovechar con mayor rendimiento la instalación deportiva», explicó Alcolea.

Manuel Alcolea indicaba que «la idea de instalar una cortina motora, es una modificación que hemos hecho al primer proyecto planteado para hacer esta obra, porque con una cortina de este tipo no se arañarán las paredes, será más resistente el material del está hecho la cortina, es mucho más cómoda de manejar y se trabajará mucho menos para moverla, además le sacaremos mucho más rendimiento».

Las obras ya están licitadas  y se encuentra abierto el plazo para presentar ofertas. El precio de licitación es de 79.956,80 euros y el Ayuntamiento financiará esta obra gracias a un remanente positivo de tesorería que tiene el Patronato de Deportes como consecuencia de la gestión económica llevada a cabo en los últimos años.

«El próximo 4 de abril cumple el plazo de presentación de ofertas, por lo que estimo que las obras estarán finalizadas para últimos de abril principios de mayo», detalló Manuel Alcolea.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img