Inicio » Ciudad Real

Pregón de la Semana Santa de Ciudad Real: mañana en el Quijano

- 1 abril, 2011 – 07:24Sin comentarios
Mañana sábado día 2 de abril, el Teatro Municipal Quijano acogerá a partir de las 21:00 horas, el Magno Pregón de la Semana Santa de Ciudad Real que estará a cargo del cofrade ciudadrealeño Alejandro Simón Castillo que será presentado por Cesar Pedrajas Nieto-Márquez.

 El Magno Pregón que será mantenido por Manuel López Francia, tendrá dos partes bien diferenciadas. La primera será cuando se pronuncie el Magno Pregón a cuyo termino la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero Sánchez, entregará al pregonero la escultura del penitente de Kirico, reproducción del monumento de la Semana Santa de Ciudad Real que solo tienen las personas que han tenido el gran honor de ser pregoneros de nuestra Semana Santa.

 La segunda parte del acto, será la interpretación de cinco marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Mozart de Aldea del Rey (Ciudad Real), agrupación que dirige Felipe Ruiz Campos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.