El Centro Municipal de Juventud celebró su cuarto aniversario con un concierto de “Despistaos”

El Centro Municipal de Juventud celebró su cuarto aniversario con un concierto de “Despistaos”El grupo que, entre otros, interpretó sus temas más conocidos, llenó el Teatro Municipal

El Centro Municipal de Juventud celebró el sábado su cuarto cumpleaños con un concierto del grupo pop-rock  “Despistaos”. Poco tiempo duraron los jóvenes que llenaban el Teatro Municipal sentados en sus asientos. El ritmo y la intensidad de los temas del grupo alcarreño-madrileño pusieron en pie al entregado público que acudió al concierto y que no paró de corear sus temas más conocidos: “Cada dos minutos”, Física o Química” o “Estoy aquí” y otros incluidos en su último disco de estudio “cuando empieza lo mejor”.

El Centro celebró también este aniversario obsequiando a los asistentes al concierto con un lector de tarjeta para el teléfono móvil. Un detalle que fue entregado por los miembros de la asociación cultural y juvenil “Pan pa´hoy” que además amenizaron la entrada al Teatro Municipal con un pequeño espectáculo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img