Susto en la calle Eusebio Ortega Torres por un incendio generado en su número 7

Alrededor de las once de la mañana empezó a observarse humo en la tercera planta de ese bloque de pisos. Según los vecinos y las primeras impresiones de la Policía Local, pudo deberse a un cortocircuito de la secadora de esta vivienda. Su propietaria tuvo que ser atendida por la inhalación del humo.   

La calle Eusebio Ortega Torres (conocida como calle ‘Los Toros’) estuvo cortada este martes por la mañana debido al incendio que se generó en el tercer piso del bloque que se localiza en el nº 7. El suceso se produjo en torno a las once de la mañana y no ha generado daños personales, sí algunos desperfectos materiales

Al parecer el conato se originó en la terraza interior del inmueble donde se ubica la secadora, “pudiendo ser la causa un cortocircuito”, como comentaban los vecinos a pie de calle. La propietaria tuvo que ser atendida por inhalación de humo. Inmediatamente se personaron una unidad del cuerpo de bomberos, otra de Policía Municipal, Guardia Civil y Unidad Móvil Sanitaria. No ha habido que lamentar más daños personales, aunque el conato generó ciertos daños en el interior, principalmente en el acristalamiento del balcón donde se produjo el foco. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img