Rosa Romero encabezará las listas del PP de Ciudad Real a las Cortes

La noticia saltaba esta misma tarde de la mano de María Dolores de Cospedal. La presidenta del PP de Castilla-La Mancha anunciaba en su Twitter que la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, encabezará las listas de Ciudad Real que su partido va a presentar a las Cortes de Castilla-La Mancha.

«Las cuatro personas que encabezarán las listas regionales en las elecciones autonómicas son: Rosa Romero (Ciudad Real), Antonio Román (Guadalajara), María Ángeles García (Cuenca), Marcial Marín (Albacete) y yo misma, como sabéis, por Toledo». Cospedal también se mostraba contenta por el apoyo recibido por sus compañeros de partido: Estoy en Puertollano. Acabo de tener una grata conversación con colaboradores del partido. Me han dado una noticia muy agradable… están dispuestos a acompañarme en la aventura de CLM. Tenía ganas de que seáis vosotros, mis seguidores en twitter, los primeros en saberlo».

Rosa Romero y Nemesio, destino doble
De este modo, Rosa Romero se une a Nemesio de Lara, actual presidente de la Diputación de Ciudad Real, en la lista de políticos de nuestra provincia que, de obtener el apoyo necesario en las elecciones autonómicas y municipales, compaginarían dos cargos a partir del 22 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img