El PSOE recrimina a los dirigentes del PP su «afán acaparador» para simultanear cargos

El secretario de la Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real y miembro de la candidatura socialista a la Alcaldía de la capital, José Fuentes, ha recriminado a los dirigentes PP su “afán acaparador», tras el anuncio, ayer, de que la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, encabezará la lista de los populares a las Cortes Regionales por esta provincia.

Fuentes ha dudado de la “dedicación” que Rosa Romero va a disponer para atender las necesidades de los ciudadrealeños. En este sentido, el secretario de la Agrupación Local del PSOE ha afirmado que Rosa Romero “es presidenta del partido en la provincia, quiere ser diputada y quiere ser alcaldesa”, una situación que para el socialista “da la sensación de que no tienen banquillo y que, desde luego, lo que yo no sé es si van a tener tiempo para dedicarse a todas esas tareas”.

Para José Fuentes, todo esto significa que “Rosa Romero da por perdido el Ayuntamiento de Ciudad Real y de ahí su clara intención de recolocarse encabezando las listas autonómicas”.

El secretario de la Agrupación Local del PSOE se congratuló de que en Castilla-La Mancha se “prohíba que un político cobre más de un sueldo público, ya que de no ser así pensaría que lo que quiere Rosa Romero es seguir la estela de su jefa Cospedal, más de un puesto y más de un sueldo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img