Miguel Ríos, Malú y Barón Rojo actuarán durante la Feria de Mayo de Puertollano

Puertollano será una de las ciudades de la gira de Miguel Ríos con su ‘Bye Bye Ríos Rock hasta el final’. La cita será el 13 de mayo, a las 22,30 horas, en el coso polivalente. Será la segunda vez que actúe en Puertollano el cantante granadino, «tras un intenso trabajo de año y medio para que viniera a nuestra ciudad», como ha reconocido el concejal de festejos, Luis Miguel Ortiz.

La gira de despedida de Ríos también pasará por Mérida, Zaragoza, Logroño, Valladolid, Gijón, Huesca, Tarragona y Sevilla. Ha sido el propio Miguel Ríos el que ha seleccionado personalmente las ciudades en las que se va a despedir de los escenarios.

El cartel de feria incluirá también la presencia de Malú el 7 de mayo, a las 22 horas, para presentar su último disco ‘Guerra Fría’. Malú estará precedida por las actuaciones de Jesús de Manuel y Fran Hervás.

El cartel se completará el 14 de mayo, a las 22,30 horas, con el concierto de Barón Rojo, en la gira de celebración de su treinta aniversario. Como teloneros intervendrán los grupos locales Callejón sin salida, Estado decepción y The Buyakers.

Las entradas para todos los conciertos se pueden adquirir en Ticketmaster y en televenta de CCM (el precio del concierto de Malú es de 18 euros, el de Miguel Rios de 24 euros y el de Barón Rojo de 7 euros).

Nuevo modelo de gestión de los conciertos

El concejal de festejos, Luis Miguel Ortiz, ha señalado que Hermanos Toro (que tiene en su trayectoria la organización de Rock in Río) conjuntamente con Agustín Lozano, toma las riendas de los conciertos de feria.

El Ayuntamiento aportará a la empresa Hermanos Toro un total de 80.000 euros por la organización de estos conciertos. En el contrato se incluye una cláusula por la que si llega a recaudar esa misma cantidad revertiría al consistorio un total de 10.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img