Pedro Muñoz celebra su 1º Open de Padel los próximos días 15, 16 y 17 de abril

El Open está  organizado por el ´Club de Tenis Pedro Muñoz´ y colabora el Patronato Municipal de Deportes

      La localidad de Pedro Muñoz celebra su 1º Open de Padel los próximos días 15, 16 y 17 de abril organizado desde el ´Club de Tenis Pedro Muñoz´, quien ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes (PMD).

      Hasta el próximo 12 de abril a las 20.00 horas se encuentra abierto el plazo de inscripciones. Para participar en este Open, no federado, se deberán satisfacer 30 euros mediante ingreso en cuenta.  

     Las inscripciones se podrán hacer por correo electrónico clubdetenispm@gmail.com o llamando al 610.07.87.36 ó 616.44.80.17. En el momento de la inscripción, es fundamental facilitar el número de teléfono de contacto de la persona interesada en participar.

     El Open es de categoría masculina y solo admite un máximo de 32 parejas, las cuales optarán a cualquiera de los premios establecidos para el torneo. Se otorgará un primer premio de 300 euros a la pareja campeona del cuadro A y otro de 150 euros a la pareja subcampeona; además se darán trofeos a los finalistas del cuadro B. Todos los participantes recibirán una camiseta.

      El orden de participación será por sorteo y pasarán los ganadores al cuadro A y los perdedores al cuadro B.  Los partidos de la fase previa serán a 9 juegos y los partidos de las semifinales y finales al mejor de 3 sets. La organización dará pelotas para los partidos.

      La fase previa se celebrará en el Club de Tenis de Pedro Muñoz y Pista Municipal 2; mientras que la fase final se organiza en el Club de Tenis de Pedro Muñoz. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img