Vuelve el II Concurso de Tapas “El Lugar de la Tapa”

El próximo fin de semana es la segunda y última oportunidad para degustar lo mejor de la cocina argamasillera

Tras el éxito del pasado fin de semana, este viernes, sábado y domingo Argamasilla de Alba volverá a convertirse, para los amantes de la alta cocina en miniatura, en el centro gastronómico de La Mancha con el II Concurso de Tapas “El Lugar de la Tapa”.

Este segundo y último fin de semana, los restaurantes y bares participantes tienen una segunda oportunidad de demostrar su habilidad en la cocina y la originalidad en la presentación para ganar puntos y conseguir el premio a la mejor tapa.

Según el concejal de Promoción Económica, Pedro Ángel Jiménez, en los primeros días ha habido una gran afluencia de público, con menos aglomeración que en la edición anterior al ser más participantes y tener tres días más para poder probarlas. Además afirmó que el boca a boca está funcionando mucho y ya se van perfilando las mejores tapas que posiblemente serán las ganadoras.

Recordar que son diecinueve tapas las que participan en el concurso y podrán degustarse los días 8, 9 y 10 de abril en horario de 12.00 a 16.00 horas.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img