El Ayuntamiento de Miguelturra informa que ya se pueden consultar las listas del censo

El Ayuntamiento de Miguelturra ha informado, a través de un Bando de Alcaldía, que una vez han sido convocadas las Elecciones Locales y Elecciones a Cortes de Castilla – La Mancha, mediante Real Decreto número 424/2011 (BOE número 75, de 29 de Marzo) y mediante Decreto de la Presidencia de la Junta 14/2011 (DOCM número 75, de 29 de marzo), y conforme a lo preceptuado en los artículos 24 y 39 de la Ley Orgánica 5/1.985, de 15 de junio, del Régimen Electoral General, y normas concordantes, se ha dispuesto la exposición al público, en el Departamento de Estadística del Ayuntamiento, los siguientes documentos:

     Por una parte, entre los días 4 al 11 de abril de 2011, se expondrán las listas electorales vigentes en el Municipio. Durante este periodo, los electores pueden examinar las mismas y formular las reclamaciones que, en su caso, tengan por convenientes contra ellas ante la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de Ciudad Real situada en la Ronda de la Mata, 8 Bajo. A tal efecto, se encuentran en este Ayuntamiento, a disposición de los interesados, los correspondientes modelos de reclamación.

     Por otra parte, entre los días 10 al 15 de abril, se podrá consultar la delimitación de Secciones Electorales, sus locales y las Mesas correspondientes a cada una de ellas. Durante este periodo, los electores pueden examinar la delimitación y formular reclamaciones contra la misma ante la Junta Electoral Provincial de Ciudad Real, situada en la calle Caballeros, 11.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img