Tierra de Caballeros asiste al Salón Internacional del Turismo Catalán

La Mancomunidad Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel se encuentra participando en la vigésima edición del Salón Internacional de l Turismo Catalán  que comenzó ayer y durará hasta el próximo domingo.

La Mancomunidad se desplazó  hasta Barcelona para estar presente en este Salón, dada la relevancia que éste tiene dentro de las ferias nacionales e internacionales y con el fin de mostrar la oferta turística que está realizando la Mancomunidad y potenciar la promoción turística en Barcelona, y en todo Cataluña, así como en la región valenciana, dos mercados emisores de turistas con un fuerte potencial que hace que merezca la pena la inversión realizada en su promoción, puesto que los visitantes de la feria valoran muy positivamente las recomendaciones y sugerencias que se pueden ofrecer en el stand turístico..

La presidenta de la Mancomunidad, Rosario Roncero manifestó que el objetivo claro de la presencia en esta feria es abrir nuevos mercados y consolidar los que ya se tienen, para ello es necesario estar presentes en aquellas comunidades que son interesantes para que se desplace turismo desde ella y puedan conocer la oferta que Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel ofrece. Roncero afirma que la Mancomunidad despierta interés en la comunidad catalana por lo que entendemos conveniente asistir. Los técnicos, continúa la presidenta, ofrecen las alternativas que Tierra de Caballeros muestra al visitante ya que son perfectos conocedores, que dominan las posibilidades que puede ofrecer la Mancomunidad, como puede ser patrimonio histórico, riqueza medioambiental, enoturismo o sus exponentes culturales. Para ello se está produciendo un envío de correos electrónicos y llamadas telefónicas invitando a los diferentes profesionales de agencias de viajes a visitar el stand de Castilla-la Mancha.

La gerente de la Mancomunidad, Cristina Sánchez, afirmó que en esta edición la respuesta que están teniendo por parte de los visitantes es muy interesante, y en estos dos días de feria están visitando el stand particulares que se están interesando por las posibilidades que ofrece la Mancomunidad, así como Asociaciones que también preguntan por la oferta  Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel en materia de alojamientos, restaurantes, rutas culturales, medioambientales, senderismo etc

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img