UPyD presenta su proyecto en Campo de Criptana para «defender lo que nos une»

En un acto elebrado ayer en los Salones Cervantes de Campo de Criptana, Agustín Olivares, el candidato de UPyD al Ayuntamiento local, presentó junto a Rosa Díez el proyecto del partido magenta para la localidad ciudadrealeña. La diputada nacional del partido magenta anunció que el partido se presenta en 18 localidades de la comunidad y que vienen con «ganas de mostrar que hay una alternativa».

Al acto acudieron también Luis Orgaz, candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, y los candidatos a los ayuntamientos de Toledo, Antonio Lozano Burgos; al ayuntamiento de Ciudad Real, Ángel Mª Rico Navarro; y Juan Andrés Buedo, el candidato a las Cortes por la provincia de Cuenca.

Rosa Díez destacó que UPyD se presenta a las próximas elecciones como una alternativa de gobierno «que viene a defender lo que une a todos los españoles». «Se necesita un partido político que defienda los intereses de los ciudadanos con argumentos y que les explique que es la hora de comprometerse». Además señaló que en UPyD están trabajando «para que los españoles vayan a votar y lo hagan satisfechos de la opción que hayan elegido y de apoyar las ideas en las que realmente creen».

El candidato de Campo de Criptana, Agustín Olivares, se mostró emocionado y agradeció la presencia de las decenas de afiliados, simpatizantes y ciudadanos de la comarca que acudieron al acto. Olivares explicó que UPyD está luchando en Castilla-La Mancha y en toda España para demostrar que «otra forma de hacer política es posible, además de necesaria. El hecho de haber iniciado este viaje hacia una verdadera regeneración democrática denota que algo se está moviendo, algo está cambiando, y ya nada va a ser igual en Campo de Criptana».

«UPyD es la alternativa necesaria para Castilla-La Mancha y para Campo de Criptana. Estamos aquí para defender lo que nos une y para instaurar el sentido común en las instituciones», añadió Olivares, que quiso destacar que «el verdadero voto útil es el que realizamos conscientes, satisfechos y orgullosos de las ideas y principios que ayudamos a conseguir con el mismo».

Luis Orgaz, candidato a la presidencia de Castilla La Mancha, explicó que tienen «muy buenas expectativas» en la región pero que lo que realmente importa es la presencia de UPyD en los ayuntamientos «para mostrar que es un partido en el que el ciudadano habla, opina y aporta ideas». Afirmó que esperan conseguir representación en la mayoría de localidades y ciudades donde se presentan, pero que «desde este momento, lo fundamental es trabajar por los ciudadanos. UPyD está aquí para conciliar y para mediar en el debate político, no para atacar a nadie. Somos ciudadanos comprometidos que buscamos el bienestar y la igualdad de todos los españoles».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img