Valverde considera un «desprecio a Ciudad Real» que Romero acumule cargos

El candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Pepe Valverde, que asistió esta mañana a la inauguración XXII campeonato de España de la Policía Nacional de Campo a través, manifestó que considera un «desprecio a Ciudad Real» que la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, encabece la lista a las elecciones autonómicas por la provincia.

En este sentido, Valverde dijo no entender esta decisión que calificó de error estratégico  “porque es imposible que como alcaldesa de Ciudad Real pueda dedicarse a otras cuestiones” y señaló que Ciudad Real “merece dedicación exclusiva y total”.

El candidato socialista a la Alcaldía aseveró que la única explicación que encuentra a esta decisión es que «Rosa Romero haya dado por perdida la alcaldía de la capital y quiera tener una colocación posible».

Asimismo, Valverde dijo no entender el “afán por acumular cargos que tienen determinadas personas en el PP lo que da una mala impresión porque parece que no tienen gente válida para poner en las distintas opciones”.

También a instancias de los medios de comunicación, se pronunció sobre el anuncio de la empresa ‘Detectives Almirante’ de interponer una demanda de conciliación contra los dirigentes del Partido Popular que acusaron al Partido Socialista de estar detrás de un supuesto caso de espionaje a los dirigentes del PP.

Para Valverde, éstas son las consecuencias “de las mentiras a las que nos tienen acostumbrados De Cospedal y Romero”. En este caso, Valverde señaló que “acusaciones tan graves pueden tener influencia sobre la vida de personas y la economía de las empresas».

La explicación que el candidato socialista encuentra en esta «estrategia» de acusar al PSOE es «crear una cortina de humo para no pronunciarse a fondo sobre cada uno de los casos en los que se está viendo implicado el Ayuntamiento de Ciudad Real».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img