La pedroteña Virginia Cano Pliego gana el concurso del cartel anunciador de ´Los Mayos´

Su trabajo compitió con otros 17 procedentes de Pedro Muñoz y de autores de fuera de la localidad
 
      La pedroteña Cristina Cano Pliego ha sido la ganadora del concurso del cartel anunciador ´Villa del Mayo Manchego´ al que se han presentado 18 trabajos, 14 de Pedro Muñoz y otros cuatro de las localidades de Orgaz, Argamasilla de Alba, Talavera de la Reina y Alcázar de San Juan.

      Cristina Cano Pliego, quien también se alzara con el premio al mejor cartel de carnaval 2011 con el que se anunciaron las fiestas dedicadas a ´Don Carnal´, ha presentado en esta ocasión un trabajo bajo el título, ´Tradición´, elaborado en técnica pictórica de oleo sobre lienzo.  

     El área de Festejos del Ayuntamiento de Pedro Muñoz convocaba el concurso de carteles ´Villa del Mayo Manchego´del año 2011  dotado con un único premio de 300 euros y reja.

     El cartel anunciará la XLVIII Fiesta del Mayo Manchego de Pedro Muñoz que se celebrará entre finales de abril y principios de mayo. El anuncio oficial del premio se hará con motivo del acto de imposición de las bandas y nombramientos de ´mayeras´que tendrá lugar en el Teatro Municipal el próximo 24 de abril de 2011.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img