Una joven de 25 años se convierte en la candidata socialista a la Alcadía de Calzada de Calatrava

El secretario provincial del PSOE, Nemesio de Lara, presentó a Isabel Valdés, candidata de los socialistas para recuperar la Alcaldía en Calzada de Calatrava, como “un ejemplo del compromiso de nuestra juventud y una apuesta clara por el dinamismo y el futuro”. De Lara destacó el perfil de Valdés, que con 25 años es la candidata más joven de cuantas presenta el PSOE en la provincia, «una persona que cuenta con una gran formación –es licenciada en Periodismo-, defensora del diálogo y las buenas formas, comprometida y que además sé que amas a tu pueblo por encima de todo”.

En contraposición, De Lara mencionó al actual alcalde de la localidad, el ‘popular’ Félix Martín, del que dijo que “ha sido un alcalde amorfo, lineal y poco exigente para su pueblo”.

Por su parte, la ya candidata, Isabel Valdés, avanzó que su discurso y su forma de hacer política se alejará de los insultos y las descalificaciones hacia los adversarios. Con esta premisa, Valdés destacó que por encima de todo situará valores como el «juego limpio, la tolerancia, el trabajo diario y la honradez, en una apuesta decidida por reivindicar el valor de la política y devolverle la credibilidad que se merece, en este caso trabajando de forma intensa por todas y todos los calzadeños».

Convencida de que «hay otra forma de gobernar», Valdés anunció que recogerá todas las ideas y propuestas de los vecinos de Calzada y que en esta nueva etapa que acaba de comenzar “sólo puedo prometer que me dejaré la piel”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img