Cospedal apuesta por Cañizares y Ciudad como nuevas incorporaciones a las Cortes regionales

La secretaria general del PP y candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha presentado en Guadalajara las candidaturas del Partido Popular a las elecciones autonómicas. La lista ciudadrealeña apuesta por la continuidad en los primeros puestos, aunque entre las nuevas incorporaciones destacan dos nombres que parecen ganar peso en la estrategia regional popular: Francisco Cañizares, portavoz del equipo de Gobierno en Ciudad Real; y la candidata a la Alcaldía de Puertollano, María José Ciudad.

Durante la celebración de este acto, Cospedal, también presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha subrayado que “esta candidatura es muy buena, yo diría que excelente. Encontramos mucha entrega, mucho trabajo y también mucho oficio. Hay regeneración y juventud y hay tradición del PP”.

La candidatura regional conforma para Cospedal un “gran equipo en el que se entiende unidad, fortaleza, preparación y capacidad. Un equipo que queremos tenga una certeza y una meta. La certeza es la confianza ilimitada que tenemos todos los que estamos aquí en la capacidad de la sociedad de Castilla La Mancha. La meta es construir una Castilla-La Mancha dinámica, prospera y moderna”.

La candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha ha advertido de que su gobierno se regirá por la “transparencia y la honestidad para comulgar con una gran sociedad. Una gran sociedad ya la tenemos, por lo tanto tenemos la mitad del camino recorrido. Ahora necesitamos un gobierno ejemplar y un mejor gobierno: un gobierno trasparente, un gobierno honesto,  que diga la verdad, sin medias verdades y sin medias mentiras”.

Listado de la candidatura autonómica por Ciudad Real

1.- ROSA ROMERO SANCHEZ (Presidenta provincial y Alcaldesa de Ciudad Real)
2.- ANTONIO LUCAS-TORRES LOPEZ-CASERO (Secretario provincial del PP de Ciudad Real)
3.- MARIA LUISA SORIANO MARTIN (Diputada regional y Vicepresidenta del PP de Ciudad Real)
4.- FRANCISCO GIL ORTEGA RINCON (Diputado regional y ex – alcalde de Ciudad Real)
5.- CARMEN CASERO GONZALEZ (Diputada regional y Vicepresidenta del PP de Ciudad Real)
6.- FRANCISCO CAÑIZARES JIMENEZ (Coordinador de política económica del PP de Castilla-La Mancha y Teniente alcalde de Ciudad Real)
7.- Mª JOSE CIUDAD ZARIQUIEGUI (Candidata nº 1 al ayuntamiento de Puertollano)
8.- JUAN SANCHEZ ESPINOSA (Candiato nº4 al Ayuntamiento de Alcalzar de San Juan y Jefe del servicio de Urgencias del Hospital Mancha Centro)
9.- VIRGINIA ESPINOSA GALLEGO (psicopedagoga y directora de la Fundación AFIM en Castilla La Mancha, candidata nº2 al ayuntamiento de Valdepeñas)
10.- LEOPOLDO SIERRA GALLARDO (candidato a la alcaldía de Daimiel)
11.- CRISTINA MOLINA CIUDAD (Secretaria General NN.GG de Castilla-La Mancha)

Suplentes

1.- ANA ROSA ZARCO TROYANO (Secretaria provincial NN.GG de Ciudad Real)
2.- GABINO MARCO SOLERA (candidato nº1 al ayuntamiento de Villanueva de los Infantes)
3.- PAZ PARDILLA SANCHEZ ELIPE (Presidenta del PP de Membrilla y Secretaria de relaciones institucionales PP de Ciudad Real)

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img