Ciudad Real cuenta ya con 75.025 habitantes

Entre los asuntos más importantes aprobados en la última Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real  destaca la revisión anual del padrón de habitantes de la capital. Según ha confirmado el portavoz municipal, Francisco Cañizares, Ciudad Real cuenta ya con 75.025 ciudadanos.

En otro orden de cosas, se ha iniciado el expediente de contratación para la prestación del servicio de asesoramiento jurídico al Ayuntamiento. La cuantía anual a pagar será de 57.749 euros más IVA, y la vinculación se realizará por cuatro años prorrogables por otros dos más.

Por otra parte, se ha ampliado el contrato de limpieza con la empresa adjudicataria para dar cobertura al Espacio Joven; y se ha dado cuenta de que prácticamente están terminadas las obras del salón social que se ha construido en el complejo de la Playa del Vicario. En la Junta se ha dado a conocer que han finalizado los trabajos de mejora de acerados del entorno de la rotonda que conecta la carretera de Fuensanta con la de Calzada. Cañizares explicaba que «concluida la obra civil, se procederá a la ejecución de la ultima fase que consistirá en la construcción de la rotonda, que compete al Ayuntamiento, y finalmente la Junta de Comunidades procederá a la pavimentación de la zona». El plazo de ejecución que manejan ambas administraciones es de un mes y medio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img