Cursos de Gestión Económica Financiera, y de Contabilidad y Análisis de Balances en Manzanares

CEOE-CEPYME Ciudad Real amplía la oferta de cursos en Manzanares organizando un de Gestión Económica Financiera y otro de Contabilidad y Análisis de Balances destinados, preferentemente, a trabajadores del Régimen General. Las solicitudes y toda la documentación requerida se debe presentar en las oficinas de la entidad de Miguelturra.

Los dos nuevos cursos que realizará CEOE-CEPYME en Manzanares son de Gestión Económica Financiera, y de Contabilidad y Análisis de Balances. Aunque falta por determinar la fecha de inicio, la organización empresarial informa que los dos se llevarán a cabo en quince clases distribuidas de lunes a viernes con dos horarios opcionales, uno de 16 a 19 horas y el segundo de 19 a 22 horas.

Cada curso cuenta con un total de 45 horas de duración y un máximo de quince plazas para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social, preferentemente, y se realizará de forma presencial. Ambos están subvencionados por el SEPECAM y el Fondo Social Europeo por lo que las matrículas tienen carácter gratuito.   

Las personas interesadas en realizar estos cursos deberán presentar la solicitud de inscripción que proporciona CEOE-CEPYME para el proceso de selección debidamente cumplimentada junto con fotocopias del DNI, Tarjeta de la Seguridad Social, de la última Nómina o Cupón de Autónomo, y de la Tarjeta de demandante de empleo del Sepecam, en caso de ser desempleadas.  

La Organización Empresarial advierte que no se admitirá la documentación que se presente por correo electrónico o por fax, así como de la obligatoriedad de presentar la totalidad de los documentos requeridos personándose en la oficina de Miguelturra. También se puede remitir por correo postal ordinario a la dirección CEOE-CEPYME Ciudad Real, C/ Ctra. C. Real-Valdepeñas, Km. 3 – 13170 Miguelturra (C. Real), a la atención de Pedro González Fernández-Pacheco a quien también se pueden dirigir para ampliar la información o solventar cualquier duda a través del teléfono 926-25.03.00.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img