CSI·F denuncia nuevos retrasos en las pruebas de celadores del Sescam

La Sección de Sanidad de CSI·F de Ciudad Real  denuncia el «grave retraso de varios meses» que se está produciendo en la publicación de la relación provisional de meritos, en la fase de concurso, del proceso selectivo de celadores del Sescam, «un ejemplo más de los despropósitos y errores que se llevan cometiendo en esta oposición», asegura el sindicato.

En nota de prensa, CSI·F recuerda que el pasado día 17 de febrero se publicó la apertura de la fase de concurso del proceso selectivo de celador, estableciéndose un plazo de veinte días para la aportación de meritos por parte de los opositores que hubiesen superado la nota de corte de dicho proceso. «Sin embargo, a fecha de hoy y con el tiempo transcurrido, CSI· F no entiende que exista un retraso en cuanto a la publicación de la relación provisional de meritos en la fase de concurso y solicita que se agilice dicho proceso selectivo, que tanta intranquilidad está generando en los opositores que están pendientes del proceso».

Las pruebas de acceso a las plazas de celador fueron convocadas en octubre de 2009 y los exámenes, a los que se presentaron 33.000 aspirantes en toda Castilla-La Mancha, se celebraron en octubre pasado para acceder a las 500 plazas convocadas.

En la provincia de Ciudad Real, 7.000 aspirantes de sometieron a las pruebas, un único ejercicio, para aspirar a una de las aproximadamente 100 plazas convocadas, «lo que da idea del interés existente y de la amplísima oferta laboral en buena parte debido a la crisis».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img