La Asociación de Discapacitados organiza una actividad teatral para recaudar fondos

La Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Miguelturra, Fisensi, continúa organizando diversas actividades para este año 2011 con la finalidad de recaudar fondos para la asociación. En esta ocasión, representantes de la asociación acompañadas por la concejala del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra, Victoria Sobrino, presentaban la nueva iniciativa: la celebración de una representación teatral el próximo sábado, 16 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cine Paz de la localidad.

La responsable de Bienestar social agradecía el trabajo desarrollado por la asociación y aseguraba que “se trabaja de manera coordinada y conjunta con las asociaciones locales en general y con Fisensi en este caso,  porque el fin es apostar por la integración y por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Tenemos el mismo objetivo y por lo tanto, tenemos que unir nuestros esfuerzos para intentar conseguirlo”.

Por su parte, Toñi Fernández, presidenta de Fisensi, explicaba que la obra representada será “El sí de las niñas” de Leandro Fernández de Moratín, que será puesta en escena por la asociación “Amigos del teatro” de Ciudad Real. La cita tendrá lugar este sábado, 16 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cine Paz de Miguelturra. El precio de la entrada es de 4 euros y podrán adquirirse en taquilla.

Fernández señalaba que “la recaudación obtenida irá destinada al desarrollo de un objetivo mayor que es la grabación de un disco que vamos a realizar desde la asociación y en el que contaremos con importantes colaboraciones”.

Por último, explicaba que “la asociación cuenta con un total de 100 socios de los que 40 pagan una cuota, así que trabajamos con las subvenciones que nos llegan desde la Diputación, de la Junta y del Ayuntamiento de Miguelturra, lo que pasa es que no son suficientes y por eso estamos organizando estas actividades”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img