El PSOE de Puertollano dice que fletar autobuses para visitar las últimas obras no incumple la Ley Electoral: «sólo se ha facilitado la demanda ciudadana»

El secretario local del PSOE puertollanero, Antonio Rodríguez, ha asegurado que el Ayuntamiento de Puertollano no ha incumplido la Ley Electoral al fletar autobuses gratuitos para que los vecinos conozcan principales obras finalizadas durante esta legislatura, tal y como adelantara ayer MICIUDADREAL.ES. Según declaraciones recogidas por J. Carlos Sanz para La Comarca de Puertollano, Rodríguez asegura que lo que se ha hecho es «facilitar» la demanda ciudadana por la organización de esas visitas.

Según la información publicada hoy por el digital La Comarca de Puertollano, Rodríguez insiste en que no se está incumpliendo la Ley Electoral y que la Junta Electoral Central «no ha comunicado ninguna irregularidad en ningún momento». A juicio del secretario local del PSOE, «al igual que se lleva haciendo desde hace meses, han sido los propios colectivos y asociaciones los que a petición propia solicitan organizar las visitas, y eso hemos hecho, facilitarlo».

El Ayuntamiento de Puertollano está organizando en la actualidad una serie de rutas en autobús, guiadas y gratuitas, por la mayoría obras y edificios más emblemáticos de cuantos han sido finalizados durante la presente legislatura. Precisamente algunos de ellos han sido inaugurados en las últimas semanas, días antes de que expirara el plazo estipulado por Ley para celebrar este tipo de actos.

Las destinatarias de estas «rutas» son algunas de las organizaciones y asociaciones más representativas de la localidad. El recorrido de estas excursiones discurrire por el Coso Polivalente (Plaza de toros), el Centro Deportivo de Especialidades de Alto Rendimiento, el estadio de fútbol Ciudad de Puertollano, el polígono industrial La Nava, el Palacio de Ferias y Exposiciones, y el Parque del Terri.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img