La alcaldesa de Villamayor asegura que ha denunciado a unos foros de internet donde la han insultado

La alcaldesa de Villamayor de Calatrava, Emilia Pilar Gijón, aseguraba a CLMPRESS que tras los insultos realizados en foros de internet contra su persona, familiares y otros vecinos interpuso una denuncia a la que seguirán otras actuaciones legales si así lo consideran los tribunales. Asegura que todo esto está siendo “muy doloroso” para ella porque en los comentarios la tildan de “prostituta y drogadicta”.

Según la alcaldesa, las acusaciones que se suceden en, al menos, dos diarios digitales, en los que, a través de una información relativa al censo electoral en varias localidades de la provincia, los lectores comienzan a opinar sobre la gestión y sobre la alcaldesa de Villamayor de Calatrava. El ambiente se fue caldeando y “en esos foros de opinión –comentaba Emilia Pilar Gijón- ha ido subiendo el tono, hasta que han empezado ya a meterse con mi integridad personal y la de algunos de mis candidatos que vienen conmigo en la lista y de familiares de esos candidatos y de gente de a pie…”.

En este sentido, la alcaldesa del municipio dice que “la situación se está volviendo super tensa para la convivencia, esto no refleja para nada la imagen de Villamayor, no refleja la realidad de Villamayor, en absoluto, Villamayor no es nada de esto, creo que a cualquiera le daría vergüenza…”, sobre todo, contar “ese tipo de patrañas”.

Al ver dañada tanto su integridad física como la de su marido, la primer edil de Villamayor decidió acudir a la Policía Judicial, donde le dijeron que “era constitutivo de delito” y, este miércoles, interpuso la denuncia en la Guardia Civil de Villamayor contra estas actuaciones.

Tras recibir numerosos insultos en dichos foros, aparecieron una serie de disculpas hacia la alcaldesa con las que los autores de los improperios intentaron retractarse por los comentarios escritos anteriormente. “Pero las disculpas –explicaba Gijón- siguen siendo con los seudónimos, entonces, con los seudónimos ni sé si es la misma persona la que hace todos los comentarios, ni sé de dónde vienen ni si la gente que está pidiendo disculpas es realmente quien dice ser…”.

Asimismo, la alcaldesa de Villamayor asegura que no puede “señalar a nadie porque es muy difícil con un seudónimo en un foro descubrir quién pueda ser pero estoy segura de que la Guardia Civil lo descubrirá”.

En cualquier caso y, “ante la callada que está teniendo el Grupo Popular y la no condena por parte del Grupo Popular, me hace intuir, me hace sospechar que vengan de ahí, que vengan relacionado con alguien del PP de Villamayor, ya que, no he recibido ningún tipo de solidaridad ni ningún tipo de condena por parte de nadie”, subrayaba la alcaldesa.

Con este tipo de comentarios, Emilia Pilar Gijón supone que lo que pretenden es “anular mi credibilidad como alcaldesa y como persona”, pero deja claro que “la justicia llegará hasta donde tenga que llegar”, incluso, está dispuesta a hacerse los análisis que sean necesarios para demostrar “el no consumo de drogas por mi parte”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img