La Diputación de Ciudad Real agasaja en el Zalacaín a cincuenta figuras del deporte, el periodismo y la escena para presentarles Fenavin

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y de la Feria Nacional del Vino, Nemesio de Lara, presentó ayer de nuevo la sexta edición de Fenavin 2011, aunque esta vez lo hizo con una comida en el restaurante madrileño Zalacaín. Para ello invitó a destacadas figuras del deporte español. A la cita no faltaron personalidades como Alfredo Di Estefano, Vicente del Bosque, José María García, la actriz Concha Cuetos, el bodeguero Félix Solís, o el actor Paco Valladares, entre otros.

Durante el encuentro, Nemesio de Lara, acompañado del coordinador institucional de Fenavin, Ángel Amador, y su director, Manuel Juliá, repitió los datos de la feria, que abrirá sus puertas el día 10, ante cincuenta personalidades del mundo del periodismo, la cultura y deporte nacional.

La organización asegura que Fenavin 2011 contará con al asistencia de 1.193 bodegas (presenciales o representadas); y 4.200 compradores nacionales y 2.700 extranjeros, entre los traídos por la organización y quienes se acrediten por su cuenta. Todo ello en un espacio de 29.525 metros cuadrados, el mismo que en la edición anterior, «por lo que habrá más compradores para un número muy similar de bodegas».

Estos datos hacen esperar a la organización que se superen los 118.000 contactos comerciales de la edición anterior, con una estimación basada en el elevado número de acreditaciones de compradores españoles y foráneos registrado hasta el momento.

En esta edición 2011, vinos de todas las denominaciones de origen españolas estarán presentes en esta feria de referencia del vino español.Las más de ochenta actividades paralelas organizadas en colaboración con otras asociaciones y organizaciones profesionales representativas del sector, y que están apoyadas sobre los ejes de La Cultura del Vino, las Jornadas Técnicas, así como catas y maridajes con prestigiosos nombres nacionales e internacionales del mundo del vino, contarán con la ayuda de personalidades reconocidas de la cultura, el deporte, la salud y el periodismo para lanzar mensajes positivos sobre su consumo moderado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img