Puertoarqueros colaboró con Alcazul en la concentración de la Dehesa Boyal

Este es el segundo año que los arqueros locales han participado en la concentración provincial organizada por ALCAZUL en la Dehesa Boyal.

Según relata la asociación de arqueros, «las primeras sensaciones que compartimos al enfrentarnos a la organización de una actividad de este tipo son de intensidad en todos los sentidos, muchas horas, muchos jóvenes, mucha responsabilidad con una actividad que requiere de medidas de seguridad estrictas y muchas flechas lanzadas». «La preocupación por las condiciones atmosféricas -prosigue- y porque todo salga según lo previsto nos generan cierta inquietud días antes de empezar a montar las dianas y los arcos. Tenemos dilatada experiencia en este tipo de colaboraciones, pues gran parte de los principios que cimientan a nuestro club son la divulgación de actividades deportivas y saludables y por tanto este compromiso lo llevamos como estandarte en todas nuestras colaboraciones».

El día acompañó a lo largo de toda la actividad, hecho que ayudó a disfrutar aun más de la práctica de este deporte, aunque sólo fuera durante un corto periodo de 20 minutos, tiempo asignado para cada grupo que accedía al campo de tiro. La presentación de las dianas y la disposición de más de 10 arcos de diferentes tamaños, conseguía que los participantes entraran entusiasmados a la línea de tiro. Tras una breve explicación de las normas de seguridad y de la técnica básica de tiro, lanzaban sus primeras flechas y sentían todas las sensaciones que este deporte llega a transmitir.

«Lo que en un principio es inquietud, se convierte en satisfacción cuando tienes el privilegio de compartir los momentos que pudimos disfrutar con la juventud de nuestra provincia. Agradecemos a ALCAZUL que nos brinde esta oportunidad, y animamos para que continúen con la magnifica labor que están desarrollando. Finalmente nos gustaría agradecer a todos los arqueros colaboradores que desinteresadamente sacrifican su tiempo libre para colaborar en actividades de estas características», señala la asociación..

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img