Zamora (PSOE) sostiene que Rosa Romero «no está dispuesta a dedicarse en cuerpo y alma a los ciudadrealeños»

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pilar Zamora, ha manifestado que «la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, no tiene ninguna credibilidad cuando dice que en el caso de renovar su mandato no cobrará los sueldos de diputada y alcaldesa tras encabezar las listas a las Cortes Regionales por la provincia de Ciudad Real».

Zamora ha dicho que «en el periodo 2003-2005 Rosa Romero compatibilizó los sueldos de senadora y de diputada regional, prueba evidente para afirmar que no es la primera vez que cobra por más de una actividad».

«Siendo este hecho grave en el caso de llegar a producirse, más grave aún es dedicarse al 50% a dos cargos, una dedicación parcial que supondría un desprecio a los ciudadrealeños», dice Zamora.

La responsable socialista en el Ayuntamiento de la capital ha insistido en que «los ciudadanos nos merecemos que quien gobierne el Consistorio se dedique en cuerpo y alma a nuestra ciudad, y, desde luego, Rosa Romero no está dispuesta a hacerlo, por mucho que la primera edil sostenga que son funciones perfectamente compatibles».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img