El Ayuntamiento de Campo de Criptana aprueba dos planes de actuación urbanística para la construcción de nuevas viviendas

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado por la concejala de Urbanismo, Pilar Fernández, ha informado sobre la aprobación en la última junta local de gobierno de dos nuevos planes de actuación urbanística en el municipio con los que se va a promover la construcción de nuevas viviendas.

Para Lucas-Torres, esta es sin lugar a dudas una gran noticia, ya que “en tiempos económicamente complicados que constructores se quieran embarcar en proyectos de esta envergadura nos congratula” ya que “son conscientes de la situación y con estas acciones van a conceder numerosos puestos de trabajo”.

A su vez, el alcalde hizo hincapié en que las nuevas viviendas vienen respaldadas por una gran demanda por parte de la ciudadanía y de ahí que “el Ayuntamiento haya agilizado al máximo los trámites burocráticos para poder empezar con las obras en el menor tiempo posible”. Lucas-Torres agradeció la confianza depositada por los constructores del municipio ya que “continúan llegando al Ayuntamiento proyectos para examen y licencias para aprobar” lo que significa que “los ánimos están arriba y todos quieren poner su granito de arena para salir adelante”.

En este mismo sentido, Lucas-Torres volvió a hablar de la aprobación de otros proyectos de gran envergadura como la creación de un centro de empresas en el nuevo Polígono Industrial, para pequeños y medianos empresarios, con los que favorecerles nuevas naves para desarrollar sus actividades o facilitarles la incursión en el mercado empresarial “algo realmente digno de reseñar y por lo que el Ayuntamiento seguirá apostando”. De hecho, el alcalde también avanzó que están en negociaciones con varios empresarios de la localidad para constituir una asociación con la que hacer más potente este sector en el municipio.

Los nuevos planes de actuación urbanística se focalizan en la calle Juan Carlos I y República de Costa Rica con Reina Victoria, y supondrán la construcción de más de un centenar de viviendas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img