Vorágine de insultos «digitales» en Villamayor de Calatrava

Al parecer, y tal y como informara este digital, no ha sido sólo alcaldesa de Villamayor de Calatrava, Emilia Gijón, quien ha recibido insultos en determinados medios digitales. El Partido Popular de Villamayor ha «lamentado y condenado enérgicamente» en un comunicado los insultos que se han producido contra la concejal popular, Agustina Castellanos, en internet. Condena igualmente «los insultos producidos por la misma persona contra la alcaldesa de la localidad y varias personas del municipio, con la misma rotundidad con la que se condenan los realizados contra la concejal popular».

El PP explica que «se han producido escritos anónimos insultando a varias personas como Fermín López, Plácido Palomo y Félix Palomo así como al candidato popular, Juan Antonio Calleja y su familia, realizados a través de internet». El PP ha puesto estos hechos en conocimiento de la Justicia.

El Partido Popular lamenta que la alcaldesa de Villamayor «sólo condene los insultos vertidos hacia su persona y no los que se producen contra otras del municipio». El PP considera que Villamayor «se merece un alcalde que sea de todo el municipio y personas y no sólo de unos».

El PP informa igualmente de que el candidato a la alcaldía de Villamayor, Juan Antonio Callejas, ocupa el cargo de presidente local, ante la dimisión del anterior presidente Miguel Ángel Bernal, por motivos de salud.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img