Wednesdays comienza su gira «Rock Your Life 2011» en Ciudad Real

Wednesdays comienza su gira El pasado viernes se presentaba Wednesdays en la sala A Bailar, una banda de rock ciudadrealeña que interpretó temas clásicos durante dos horas. Este ha sido el primer concierto de la gira prevista «Rock Your Life 2011».

Wednesdays surgió en la Escuela de Música Moderna  de Ciudad Real y decidieron constituirse como grupo estable en enero de 2009. Wednesdays, el día de la semana en el que habitualmente ensayan, ofreció un completo y trabajado repertorio de buena parte del mejor rock americano, inglés y español: Pink Floyd, Slade, Fito, Los Secretos, Bowie, Sabina, Amaral, Lynyrd Skynyrd, Alabama, Topo, El Ultimo de la Fila, Leño, Police, AC/DC, e incluso, no se olvidaron de Creedence Clearwater Revival.

 Todos los componentes están afincados en Ciudad Real, si bien el guitarra solista proviene de Palencia y la vocalista de Lleida. La banda está formada por Vicente Pérez (bajo y voz), Rosa Amella (guitarra y voz), Daniel Chicote (guitarra solista) y Chema Cabanes (batería).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img