Exposición sobre Trece Jóvenes Poetas alcazareños

Trece jóvenes autores han colaborado en la tercera edición de una muestra que ha reunido en esta ocasión relatos, poemas y letras de canciones, que se exponen en el museo, tal y como en años anteriores estuvo dedicado a las artes plásticas y la fotografía
 
Trece Jóvenes Poetas alcazareños es el nombre que lleva la exposición que muestra en el museo los poemas, los relatos y las letras de las canciones de otras tantos creadores de tendencias distintas, como María Ruiz, que se confiesa poeta desde niña y a la que sobre todo le motiva hacer poesía infantil.  
 
Esta es la tercera vez que las concejalías de Cultura y la de Educación de forma conjunta realizan una convocatoria para dará conocer a pintoras, fotógrafos y, en este caso, autores literarios. Además de la exposición en el museo un a parte la obra de estos creadores se ha editado en forma de revista.
 
Raperos con los Loop Brothers (Diego Lorente y David López), músicos como Raúl Carrero Galván, Francisco Barco, o Luis Miguel Sánchez Chinchilla, forman la nómina de esta iniciativa que puede leerse en la pared o en un libro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img