Pepe Valverde reconoce la labor altruista de AMUMA

Pepe Valverde reconoce la labor altruista de AMUMAEl delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Pepe Valverde, visitó hace unos días la sede que la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (AMUMA) tiene en Ciudad Real para reiterar el apoyo y colaboración del Gobierno regional a la organización y reconocer su labor altruista.

Valverde, que se reunió con parte de la junta directiva de AMUMA, trasladó su felicitación por el éxito de la XII entrega de premios que celebró la Asociación hace una semana y en la que se entregó la insignia de oro al presidente del Gobierno regional, José María Barreda. Un acto que, para Valverde, sirvió para “empaparse de solidaridad” y para ver lo necesarias que son asociaciones como ésta “por el importante apoyo que brindan a las mujeres afectadas por cáncer de mama”.

Durante este encuentro el delegado de la Junta de Comunidades repasó los diferentes ámbitos en los que el Ejecutivo castellano-manchego colabora con las actividades de la asociación.  

Por su parte, la presidenta de AMUMA, Teresa Espinosa trasladó a Pepe Valverde su agradecimiento por el respaldo que la Institución regional viene prestando a la Asociación desde que se constituyó y sin el cual -dijo- “hubiera sido imposible desarrollar nuestra labor”.

Sobre la Asociación

AMUMA es la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Castilla la Mancha, que surge como un grupo de autoayuda para dar apoyo a las mujeres que estén afectadas y/o diagnosticadas de cáncer de mama, poniendo cariño, solidaridad experiencia y esfuerzo.

Informan y enseñan a las afectadas a vivir con la enfermedad o con sus secuelas, a reivindicar sus derechos, a sensibilizar a la sociedad para que con sus firmas y colaboraciones apoyen sus demandas y sobre todo buscar el bienestar de todas sus componentes.

Está formada por mujeres afectadas de cáncer de mama y mujeres que sin estarlo son solidarias con este colectivo, colaborando de forma activa en todo lo que se organiza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img