“Seis apuntes para un alma”, en la Posada de los Portales

Seis artistas plásticos, uno de ellos, Rafael Navarro, de Tomelloso, han reunido su obra, con el realismo como técnica común,  en una muestra colectiva

Seis artistas plásticos, uno de ellos, Rafael Navarro, de Tomelloso, han reunido su obra en una muestra colectiva que han denominado “Seis apuntes para un alma” y que estos días se puede ver en la Posada de los Portales

     José  Enrique González, Paqui S. Caro, Elena Pérez, Carmen Mansilla, Eugenio Flores y Rafael Navarro se conocieron hace unos años a través de Internet en espacios de arte, según explicó el artista tomellosero durante la inauguración y desde entonces, han expuesto colectivamente en tres ocasiones.

     Todos ellos comparten el interés por la pintura realista que plasman en retratos y paisajes urbanos, sobre todo. La artista madrileña, Carmen Mansilla, nexo de unión del grupo, fue la que puso nombre a la exposición un viaje en el que los seis caminan juntos para hacer sus propios  “apuntes para el alma” y demostrar que “sólo la pasión, el esfuerzo y la creatividad son el aliciente indispensable capaz de unir a diferentes artistas con un lenguaje común y maravilloso”.

      A la inauguración, que reunió a mucho público en la Posada de los Portales, asistió la concejala de Cultura y Educación, María Teresa Novillo, que incidió en el éxito y el interés que despierta entre el público tomellosero la pintura realista. La concejala agradeció al artista local Rafael Navarro, que haya aglutinado a este grupo para mostrar su obra en la Posada de los Portales.

      Una exposición, dijo Novillo, en la que los artistas reflejan sus sentimientos permitiendo al espectador contemplar la belleza de sus obras de arte.

      La exposición podrá visitarse en la Posada de los Portales hasta el 30 de abril

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img