Abre en Campo de Criptana un nuevo complejo deportivo con diez pistas de pádel y un gimnasio

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, visitaba hace unos días el nuevo complejo deportivo Gigante Pádel, una empresa que se asienta en el municipio tras la apuesta decidida de un grupo de inversores andaluces. Por este motivo, la apertura de esta nueva empresa ha sido calificada por Lucas-Torres como “una de las mejores noticias de este mes” en tanto que “esto pone de manifiesto que la iniciativa privada confía en Campo de Criptana como pueblo de oportunidades”.

El alcalde hacía estas declaraciones tras conocer de primera mano las instalaciones de este nuevo complejo en el que sobresalen diez pistas de pádel, dos de ellas individuales y seis cubiertas; así como un gimnasio con moderno equipamiento y una sala de spinning, yoga y aeróbic. Para Lucas-Torres “esta instalación nos convierte en referente deportivo ya que seremos de los pocos en la región que cuente con un servicios con las mismas características” y “nos va a permitir ofrecer un servicio muy demandado entre la población”.

Igualmente, para Lucas-Torres, otra de las alegrías está en que “ni el Ayuntamiento ni ninguna administración ha tenido que desembolsar dinero para ofrecer este servicio sino que empresarios venidos de otras tierras se han decantado por Campo de Criptana por considerarlo municipio con proyección de crecimiento comarcal”. De ahí que agradeciera a los inversores su apuesta decidida y los animara a seguir adelante con este proyecto.

Para el gerente de la empresa constructora de la instalación, Juan José Sánchez-Manjavacas, “con la construcción de este centro queríamos dar un servicio integral a la comarca buscando la participación de toda la familia”. Además, según Sánchez-Manjavacas, “el deporte se combinará con el ocio ya que consideramos factor importante la socialización de las personas en este tipo de centros”.

Por último, el gerente de Gigante Pádel, Fernando Librado, manifestó que se habían estipulado tres tipos de abonados: los del pádel, los del gimnasio y los que utilicen todas las instalaciones. Estos tipos contarán con diferentes cuotas, pero siempre se ha intentado buscar precios populares.

Gigante Pádel, ubicado en el Polígono Industrial de Campo de Criptana, abrirá sus puertas todos los días de 9 a 14 horas y de 16 a 23 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img