El IV Torneo de Balonmano finaliza con el objetivo cumplido de formar a la base

El Balonmano Base Villaverde con el triunfo en la categoría infantil tanto masculina como femenina se ha impuesto en un torneo en el que los clubes de Bolaños han alcanzado tres finales

La IV Edición del Torneo Nacional de Balonmano Base Villa de Bolaños ha llegado a su fin tras cuatro días de competición en los que se ha jugado medio centenar de partidos repartidos en los dos pabellones con los que cuenta la localidad. El club Balonmano Base Villaverde se ha vuelto a imponer en el torneo al conseguir el título en las categorías infantil tanto masculina como femenina.

El presidente del Club Balonmano Bolaños, Juan Miguel Fernández, ha recordado que lo importante del torneo es la participación y que tras cuatro días de organización se queda con “la cara de los niños al final y la ilusión con la que han jugado”. El presidente del club se ha mostrado satisfecho “con la participación y porque que año tras año se sigue apostando por el balonmano base”, también se ha mostrado conforme con el papel realizado por el BM Laroca, un club que ha participado por primera vez en el torneo y que “ha sido bastante fuerte tanto en masculino con en femenino”.

Por su parte el presidente de la Federación Castellano Manchega de Balonmano, Enrique Corcuera, ha indicado que este torneo tiene gran importancia para Bolaños ya que todos es “todos contribuyen y tiene ir en beneficio de la cantera de bolaños porque para eso se hace”. “Es una ilusión que la gente siga manteniendo esta colaboración de Bolaños y su entorno, las empresas, el Ayuntamiento, las instituciones con el Club de Bolaños”, ha indicado el presidente quien ha dado su enhorabuena a la organización por poner todo el empeño en beneficio de estos niños.

El alcalde de Bolaños, Eduardo del Valle, ha felicitado tanto a los equipos participantes como a los organizadores por la extraordinaria labor realizada durante este IV Torneo Nacional y ha confiado en que siga su crecimiento como referente del balonmano base en la provincia de Ciudad Real.

El torneo ha finalizado con un cuadro de ganadores que ha quedado con: BM Laroca como campeón en alevín masculino, en una final disputada a la ED Bolaños; mientras que en alevín femenino el ganador ha sido Maristas Auseva de Oviedo que se han impuesto a BM.

En la categoría infantil masculina los ganadores han sido los integrantes del BM Base Villaverde que se han impuesto a BM Corvera, el mismo club se ha impuesto también en la modalidad femenina al ganar la final a Oviedo BM Femenino.

Por último en la categoría cadete masculino, el único derbi de las finales ha sido para el BM Ciudad Real que se ha impuesto en la final al BM Bolaños, mientras que en la categoría femenina los ganadores han sido el ED Bolaños, al imponerse al Ovierdo BM Femenino. La entrega de premios ha contado con la presencia del exjugador del Balonmano Ciudad Real Rolando Urios y de Francisco Javier García Rubio, el jugador de Bolaños y que milita en el Barcelona B.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img