Visto bueno a la adquisición de terrenos para enlazar la calle Conde Valmaseda con el nuevo puente

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la adquisición de terrenos necesarios, situados en el paraje denominado Quebradilla de polígono 1, por los que transcurren los nuevos viales de enlace entre la calle Conde Valmaseda con el nuevo puente que se está construyendo junto al Pabellón Ferial ‘La Central’ y que se enmarcan dentro del proyecto de mejora de accesibilidad de las barriadas El Carmen y Las Mercedes, con un presupuesto total de 10 millones de euros.

En este punto se ha instalado una nueva plataforma con una longitud total de 76 metros, distribuidos entre el vano central de 36 metros, 19 metros en el vano que desemboca en la prolongación de la calle Conde Valmaseda y 21 metros que enlaza con el Pabellón Ferial. Se trata de un paso superior longitudinal con una sección transversal preparada para tres carriles, dos de subida y una de bajada con una acera de dos metros. El acceso a la prolongación de la calle Conde Valmaseda se realizará a través de una rotonda que distribuirá el tráfico de vehículos, mientras que desde la N 420 se realiza a través de la rotonda situada frente a El Terri.

Por otra parte la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a diversas licencias de obras que suman un presupuesto total de 160.000 euros. En concreto para la construcción de dos viviendas en la calle Jaén número uno con una inversión de 114.753 euros; instalación de un ascensor en un edificio situado en el número 24 de la calle Calzada, con un presupuesto de 18.455 euros; ejecución de una piscina en patio, construcción de un porche y revestimiento de paredes en la calle Socuéllamos número 42 con una inversión de 9.027 euros; adaptación de sala para revelado digital en la Avenida Primero de Mayo número 42, con un presupuesto de 5.068 euros; cambio de palos por estructura metálica en una vivienda situada en la calle Núñez de Arce número 41 por un importe de 4.500 euros; así como la concedida a Jesús Bárcenas, con un presupuesto de 7.386 euros, para la canalización de zanjas y arquetas para tendido de cables en calles Aranjuez, Pamplona y Cuenca.

Además se ha autorizado a Oretania XXI S.L. de la ocupación de cinco viviendas unifamiliares, cocheras y trasteros en la calle Antonio Molina; y a la licencia de apertura de lavadero de vehículos situado en el aparcamiento del supermercado Día situado en la Avenida Andalucía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img