CCOO presta al PSOE toda su artillería: halaga a Valverde y critica duramente a Romero

Comisiones Obreras ya tiene apuesta electoral en la capital, y se llama Pepe Valverde. El secretario provincial de CCOO, Felipe Pérez, ha valorado la apuesta del candidato socialista a la Alcaldía para «asumir una serie de compromisos que esta ciudad necesita”. De paso, el representante sindical ha arremetido contra el PP: «en los últimos 16 años que lleva gobernando el Partido Popular jamás ha tenido ningún contacto con esta organización para hablar de ningún tema socio-laboral”, asegura.

El candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pepe Valverde, se ha reunido hoy con la Comisión Ejecutiva Provincial de Comisiones Obreras de Ciudad Real para analizar las medidas que esta organización sindical propuso en la Conferencia Municipal y que irán incluidas dentro del programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo.

No obstante, el encuentro se ha convertido en una auténtica andanada sindical contra los populares. Para el secretario provincial de CCOO, «Valverde es el primer candidato a la Alcaldía de Ciudad Real que nos pide una reunión a la Comisión Ejecutiva no para vendernos una moto sino para firmar con nosotros un compromiso de gobierno”. En este sentido, Pérez ha destacado la apuesta de Pepe Valverde “de asumir una serie de compromisos que esta ciudad necesita”.

Además, Felipe Pérez ha indicado que en “los últimos 16 años que lleva gobernando el Partido Popular jamás ha tenido ningún contacto con esta organización para hablar de ningún tema socio-laboral”. En esta línea, Pérez lamentaba el «abandono» al que el PP ha sometido a este sindicato calificando como “llamativo» que «cosas que han sido muy importantes para esta ciudad como puede haber sido el Pabellón Ferial o el aeropuerto, no hayan contado con la colaboración de esta organización sindical».

«Es curioso -ha dicho Pérez- que hayamos hablado con alcaldes de todos los pueblos excepto de Ciudad Real”. Una situación que para Pérez “determina claramente cuál es el interés que ha tenido el PP por el hecho sindical y por la preocupación de temas socio-laborales”.

Felipe Pérez ha destacado la «diferencia» entre la actual alcaldesa de la capital, Rosa Romero, y el candidato socialista, Pepe Valverde, del que dijo “se compromete activamente a hacer toda una serie de cosas que le hacen mucha falta a esta ciudad”.

En este sentido, Pérez ha destacado la importancia de que Ciudad Real cuente con un “desarrollo económico y laboral importante” e indicó que «la falta de suelo industrial ha impedido a empresas grandes instalarse en la capital con el consiguiente perjuicio que esto produce a la hora de generar empleo y aumentar los servicios de la ciudad». Tanto Pérez como Valverde han hecho referencia a la «importante fuga de empresas» indicando que “en los últimos siete años no sólo no se ha instalado ninguna gran empresa en la capital sino que además se ha producido una fuga importante de éstas” han asegurado. Por este motivo, Valverde considera fundamental «la creación de un Parque Científico y Tecnológico en la ciudad y el desarrollo de un área supramunicipal que atraiga nuevas inversiones”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img