Zamora (PSOE) pide a Romero que no lleve a «imputados por corrupción» en sus listas

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pilar Zamora, ha emplazado Rosa Romero a «que tome buen ejemplo» de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y «no lleve a ningún imputado en su candidatura a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo».

Zamora ha recordado cómo la dirigente del PP madrileño se mostró partidaria de depurar responsabilidades «cuando un político utiliza su cargo para su provecho personal», razón por la que señaló que ella no llevará a ningún imputado en sus listas.

En este sentido, Zamora dice que «De Cospedal no debe pensar lo mismo, y mucho menos la señora Rosa Romero, que lleva a un concejal imputado por corrupción en sus listas al Ayuntamiento de Ciudad Real».

El PSOE ha recordado que el concejal de Deportes del Partido Popular, César Manrique, está imputado por un delito de cohecho y falsedad documental, delitos que la jueza que sigue el caso también imputa al jefe de compras, Juan Carlos Mascuñana, además de tráfico de influencias, tras la denuncia efectuada por el empresario Jesús Manuel Rosado.

Por último, la portavoz socialista ha insistido en que la alcaldesa de Ciudad Real debería «asumir y depurar responsabilidades con el caso que actualmente está en los tribunales de justicia, porque igual que para otras cosas miran a Madrid, que miren ahora y tomen ejemplo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img