Sistender recibe el premio Emprendedores XXI

La empresa miguelturreña Sistender Sistemas Energéticos S.L., recibió el premio EMPRENDES XXI. Los hermanos Salvador y José Miguel Camacho Ramírez recibieron el galardón en el Palacio de Fuensalida (Toledo) el pasado día 26 de Abril.

EMPRENDES XXI es un concurso promovido por la Caixa, Enisa (Empresa nacional de innovación) y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Una iniciativa, que busca premiar la labor de las empresas con mayor potencial de crecimiento dentro del territorio regional y nacional. Para ello se puede concursar en dos categorías; “Emprendes”, para empresas de 0 a 2 años y “Creces”, para empresas de 2 a 7 años.

La empresa de la localidad, creada por estos dos hermanos miguelturreños en enero del 2010, concursó en la categoría Emprendes, siendo su proyecto empresarial el mejor valorado de los 18 presentados de toda Castilla La Mancha. Además, para alzarse con este galardón, Sistender tuvo que competir en la final con empresas especializadas en tecnología biomolecular y desarrollos farmacéuticos a nivel nacional e internacional.

Este premio supone un nuevo reconocimiento a esta empresa ya que, en febrero del 2010, recibieron el Premio Idea´09. Una vez más, se constata que Miguelturra cuenta con empresas con un gran potencial a las que hay que apoyar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img