Rosa Romero mantendrá un chat en directo el próximo miércoles

La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, mantendrá el próximo miércoles 4 de mayo un encuentro digital con todos los internautas que deseen hacerle preguntas, propuestas o sugerencias a través de su página web www.rosaromero.es (sección «participa»), de 13 a 14 horas.

Con este chat en directo con Rosa Romero, la candidata popular iniciará una serie de encuentros semanales a través de las redes sociales, una herramienta, que como ella misma ha manifestado en ocasiones «es muy importante para escuchar a la gente de Ciudad Real».

La página web rosaromero.es integra todos los contenidos, fotos y videos de la actividad de Rosa Romero y del desarrollo de la campaña electoral, y en la misma se pueden realizar propuestas, conocer a los miembros de la candidatura del PP , consultar noticias, eventos, etc.

Además, en esta web existen enlaces a las redes sociales donde Rosa Romero está presente, como Facebook y Twitter, así como ver todas sus fotos a través de Flickr y videos en su canal de Youtube.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img