UPyD invita al PP, PSOE y resto de candidaturas a un debate público

El candidato a la Alcaldía de Ciudad Real por Unión Progreso y Democracia, Ángel Mª Rico, invita a los otros aspirantes, especialmente a Rosa Romero (PP) y José Valverde (PSOE), a realizar un debate para que los ciudadanos conozcan las diferentes propuestas de cada partido y puedan votar en base a «argumentos serios».

Según el candidato a la alcaldía por UPyD, Ángel Mª Rico, «la base de la democracia es la elección. Pero para poder elegir antes hay que conocer, y la mejor forma de que los ciudadanos conozcan lo que proponen los aspirantes de cada partido político es la confrontación de ideas y argumentos, con seriedad, sin caer en la demagogia y saliendo de una vez por todas de la espiral de descalificaciones en que las dos formaciones mayoritarias están enzarzadas».

Por ello, el coordinador de partido de Rosa Diez en Ciudad Real invita a todas las formaciones que se presentan a las elecciones municipales de Ciudad Real a que acepten debatir en el medio de comunicación que consensúen. UPyD reclama especialmente a PP y PSOE, «en tanto que son el actual gobierno y la actual oposición del consistorio, a que se comprometan a debatir con el resto de formaciones para que los ciudadanos puedan formar criterio antes de elegir».

Ángel Mª Rico insiste en que hasta el día 22 de Mayo, «todos los candidatos parten en igualdad de condiciones, siendo una incógnita a día de hoy hacia donde puede inclinarse la opinión de los votantes, y un debate entre todos los cabezas de lista permitirá a los ciudadanos saber si los que les quieren representar durante los próximos cuatro años en el Ayuntamiento son capaces de argumentar civilizadamente para poder tomar decisiones en el futuro o si, por el contrario, no creen en el diálogo y prefieren mantener posturas intransigentes, antes que discutir los diferentes puntos de vista sobre los que puede ser más beneficioso para nuestra capital».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img