Decenas de personas participaron de la molienda desarrollada en la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana

La Sierra de los Molinos de Campo de Criptana, inmortalizada por Cervantes en el universal capítulo VIII de la obra Don Quijote de la Mancha, volvió a convertirse un año más en el escenario elegido para el desarrollo de una jornada molinera organizada con motivo de la Semana Cervantina.

Decenas de vecinos y turistas participaron de la alegría de la Asociación de Hidalgos Amigos de los Molinos la cual desarrollaba junto al molino Burleta una serie de entremeses cervantinos que volvieron a llamar la atención del público en general.

Igualmente, y gracias en gran medida a la buena climatología, la Sierra se llenó a amantes y profesionales de la pintura que participaron en la séptima edición del concurso de pintura al aire libre. En esta ocasión, más de veinte participantes tomaron parte de esta iniciativa con la que se persigue plasmar los rincones más bellos y emblemáticos de la sierra criptanense y de su albaicín.

Por otro lado, la gastronomía también ocupó su lugar y muchas fueron las personas que se lanzaron a elaborar gachas o migas de pastor que hicieron las delicias de los presentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img