La Policía Nacional detiene a dos mujeres como supuestas autoras de ocho timos por el procedimiento del tocomocho

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría local de Alcázar de San Juan han detenido a dos mujeres, que responden a las iniciales B. B. M., de 29 años, y S. R. C., de 46, como supuestas autoras de ocho timos por el procedimiento del “tocomocho” cometidos en esta localidad, Madrid y Alicante.

La detención se produjo en un parque de esta localidad, próximo a la estación de autobuses, gracias a la colaboración ciudadana y al testimonio de una mujer a la que intentaban estafar en ese momento.

Las detenidas tenían en vigor hasta siete requisitorias judiciales por estafa de juzgados de Madrid y Guadalajara respectivamente. Los agentes les intervinieron un décimo de lotería del 14 de abril de 2011, una lista del sorteo de loterías de ese día, un sobre con impresos de bono loto en cuya parte posterior figuraban varios premios de la lotería nacional escritos a bolígrafo, dinero en efectivo y varios teléfonos móviles.

Las detenidas se pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción nº  3 en funciones de guardia de Alcázar de San Juan, cuyo titular decretó  el ingreso en prisión de B. B. M. y libertad con cargos para S. R. C.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img