Inicio » Alcázar de San Juan

Riolobos (PP): “Quienes se han cargado CCM no tienen capacidad para solucionar los problemas de Alcázar”

- 2 mayo, 2011 – 15:24Sin comentarios

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, aseguró que los ciudadanos de Alcázar de San Juan "saben que gran parte de la culpabilidad de lo que ha pasado en CCM es de su todavía alcalde" y, en este sentido, indicó que “un señor que es incapaz de defender un instrumento financiero tan importante para la región, como ha sido CCM, no puede ser el que quiera resolver los problemas que tiene Alcázar porque, ni tiene capacidad, ni ha sabido hacerlo”.

A juicio de Riolobos, Bódalo ha demostrado esta "incapacidad" en estos años, junto a Barreda, "el otro máximo responsable de que tengamos un agujero de 7.200 millones de euros en la que fuera la caja de todos los castellano manchegos, para el que se ha tenido que poner dinero público de todos los ciudadanos".

Riobolos aseguró que “Bódalo y Barreda son el Zapatero de Alcázar de San Juan y de Castilla-La Mancha y los tres son responsables de la situación dramática de paro que viven 217.000 personas en Castilla-La Mancha; de los más de 3.100 alcazareños que quieren trabajar y no pueden hacerlo; del endeudamiento de las Administraciones; de haber dejado las arcas vacías; de que, en este momento, los empresarios no puedan cobrar sus facturas y de los recortes sociales que afectan a todos los ciudadanos".

Por otro lado, la dirigente popular apeló a “la escandalera que ha supuesto el que Bódalo, que se podría llamar el Marco Polo de los últimos años, se haya dedicado a viajar por todo el mundo con dinero de los impositores de CCM. Unos viajes a los que también iban Barreda y su mujer, y que pagaban íntegramente con dinero de CCM", precisó.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.