Inicio » Ciudad Real

Romero inaugura su sede oficial de campaña «para que los ciudadrealeños conozcan y hablen a los candidatos»

- 2 mayo, 2011 – 18:13Sin comentarios

La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha inaugurado este tarde la sede oficial de campaña electoral, que "ha abierto sus puertas a la ciudad para que los ciudadrealeños puedan conocer y hablar con todos los miembros de la candidatura, así como aportar propuestas”, en palabras de Romero.

La candidata popular también ha dicho que en esta sede estarán también los candidatos del PP a las Cortes regionales, “porque ambas candidaturas comparten el mismo proyecto; el que cree en las personas, que hay futuro, que se puede salir de la crisis y que se pueden aportar soluciones a los problemas de los ciudadanos”.
 
“Más que nunca queremos estar a pie de calle y con los ciudadanos”, ha recalcado Rosa Romero. "Por eso vamos a realizar la campaña electoral en la calle, con la gente y  visitando barrio a barrio“. También ha indicado que el PP afronta esta cita con las urnas “cargado de trabajo y propuestas, pero lleno de ilusión, porque estamos convencidos de que el proyecto del Partido Popular es el mejor para Ciudad Real“. En este sentido , la candidata a la alcaldía de Ciudad Real han insistido en que “el 22 de mayo es una cita muy importante, y que los últimos sondeos apuntan a que los ciudadanos están dando su confianza al PP y creen en nuestro proyecto”.

La sede de campaña electoral del PP en Ciudad Real estará abierta todos los días, mañana y tarde, y Rosa Romero ha invitado a todos los ciudadrealeños “a que se pasen por aquí, que les atenderemos gustosamente”.

También ha confirmado la presencia en la capital, durante la campaña, del lider nacional del PP, Mariano Rajoy, y de la secretaria nacional y candidata a la Presidencia de la Junta, María Dolores de Cospedal. A este respecto ha señalado que "para nosotros es un orgullo que los máximos dirigentes del Partido Popular vengan a Ciudad Real, algo que no puede decir lo mismo el candidato socialista a la Alcaldía capitalina, Pepe Valverde", a quien, según Romero “le temblarán las piernas si Zapatero, Rubalcaba o Chacón deciden arroparle durante la campaña electoral“.

Por último, en cuanto al programa electoral del PP en Ciudad Real, Rosa Romero, ha avanzado que ya está terminado, y que está elaborado "desde la experiencia del gobierno en la ciudad y con propuestas realistas”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.