Inicio » Ciudad Real

UPyD considera una «ofensa a los ciudadrealeños» la «negativa» de Rosa Romero a participar en un debate público

- 2 mayo, 2011 – 22:54Sin comentarios
El candidato a la Alcaldía de Ciudad Real por Unión Progreso y Democracia, Ángel Mª Rico, se siente “profundamente decepcionado por la respuesta que la candidata del Partido Popular, Rosa Romero, ha dado a la petición de un debate que le ha formulado no sólo el PSOE, sino también UPyD". Según Rico, Romero se niega a entrar en un debate con el resto de candidaturas, en lo que le parece una "postura prepotente".

“No comparto en modo alguno las excusas dadas por Romero para no debatir con Valverde -ha manifestado el candidato a la alcaldía por UPyD, Ángel María Rico- pero aun estoy esperando a oír las razones por las que Romero tampoco quiere debatir con los demás cabezas de lista a las próximas elecciones, ignorando que no sólo se presentan a ellas el PP y el PSOE”.

Según Rico, "de sus manifestaciones se deduce una postura prepotente, intentando llevar al ánimo de los ciudadanos que no hay más opciones que ella o Valverde, y se olvida, o parece no querer saber, que hay un sector del electorado, cada día más numeroso, que está valorando muy seriamente dar su confianza a otras alternativas como UPyD, que representan un cambio profunda en la concepción de hacer política, respecto a la que se ha llevado a cabo por el actual equipo de gobierno y la oposición municipal".

Unión Progreso y Democracia reitera que "siempre estará dispuesta a sentarse con todas las candidaturas a las próximas elecciones municipales y a debatir democráticamente nuestras propuestas electorales".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.