Homenaje al Club Deportivo Puertollano Fútbol Sala por su ascenso a la División de Honor

Puertollano ya está en lo más alto del fútbol sala en España, tras el partido jugado el pasado fin de semana por el Club Deportivo en el que venció a Antequera y matemáticamente le proclamó campeón de la categoría y su ascenso directo a la División de Honor.

El alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, junto a otros ediles de la Corporación Municipal, ha recibido en al antiguo salón de plenos del Museo Municipal, a los jugadores, equipo técnico y directivo del club para mostrar el agradecimiento de la ciudad por el esfuerzo que han hecho a lo largo de la temporada para lograr estar en el primer lugar. «Es la mejor alegría que se podía haber dado en este año de Puertollano, Ciudad Europea del Deporte. Lo que vosotros habéis hecho es la mayor alegría para esta ciudad. Sois gente de primera, estáis donde tenéis que estar y nos habéis hecho una ciudad de primera».

Hermoso Murillo valoró que este resultado tan positivo se haya conseguido en una situación complicada para el club. «Esto demuestra lo que valen las personas, y esta plantilla ha demostrado que son unos auténticos señores y unas grandes personas y grandes deportistas». Asimismo agradeció el trabajo realizado por el equipo directivo que ha logrado conseguir que un reto difícil sea hoy una realidad.

Por su parte, Miguel López Pavón, presidente del club, recordó a las personas que empezaron un proyecto que ahora ha culminado, especialmente a Tomás Olmeda. Un agradecimiento generalizado al club y afición que también se extendió en las palabras de Nano, capitán del equipo, y del técnico, David Ramos. «Esperamos que esto sea el inicio de una gran historia».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img