La Federación de Vecinos de Ciudad Real pide la «subvención perdida» en los tribunales y la alcaldesa cree que todo es una campaña orquestada por el PSOE

El enfrentamiento se torna más cruento a medida que se acerca el 22 de mayo. La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Ciudad Real (FLAVE), presidida por Aurelio Borja, ha decidido interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha contra la retirada de la subvención que hasta ahora recibía del Ayuntamiento de Ciudad Real. A la alcadesa Rosa Romero le parece que todo forma parte de otra campaña orquestada por el PSOE.

La decisión de la FLAVE, anunciada ayer por su presidente Aurelio Borja, supone una nueva vuelta de tuerca en las tormentosas relaciones que mantiene con el equipo de gobierno municipal. Y lo que parecía que había llegado a su cénit con el abandono de la sede institucional de la federación vecinal cobra ahora una dimensión de tintes jurídicos.

La FLAVE ha solicitado la impugnación del presupuesto municipal correspondiente al ejercicio 2011, ya que considera que es la única entidad municipal que ha visto suprimida su subvención. Aún así, Borja asegura que sigue abierto al diálogo con el Ayuntamiento para zanjar la cuestión al margen de los tribunales.

Después de conocer la noticia, la alcaldesa de Ciudad Real y candidata del PP a la Alcaldía capitalina, Rosa Romero ha dicho que «Aurelio Borja se vuelve a posicionar al lado del Partido Socialista, y es que últimamente se preocupa mucho por aparecer en los medios de comunicación arremetiendo contra el Equipo de Gobierno que presido».

A juicio de Rosa Romero «esta forma de actuar forma parte de la campaña que ha puesto en marcha el Partido Socialista contra mi persona y contra el partido al que represento». «En vez de hablar de los parados, del déficit regional, o de aportar ideas para ayudar a mejorar esta ciudad, entra en debates artificiales orquestados por la candidatura que lidera José Valverde», asegura Romero, para quien «el presidente de la FLAVE se descalifica él mismo haciendo este tipo de declaraciones y se le olvida que representa a todos los vecinos, independientemente de la ideología que libremente cada uno pueda tener».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img