Valverde promete un parking de 700 plazas en los terrenos de la estación de autobuses

El candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Reas, Pepe Valverde, ha prometido que trasladará la estación de autobuses de Ciudad Real junto a la estación del Ave, y hará un «gran parking» que contará con 700 plazas, en los terrenos en los que se encuentra ubicada la actual estación de autobuses.

Valverde hizo estas declaraciones ayer, durante el acto de presentación de su candidatura, una lista de personas de las que ha dicho que «comparten valores básicos como la honradez, la capacidad de trabajo, y sobre todo, saber escuchar». «Creen en la cercanía y en la participación, son gentes de acuerdos y de consenso que van a dedicarse al cien por cien a esta ciudad», ha afirmado.

Para Valverde, «la falta de capacidad de gestión y la incapacidad para llegar a acuerdos, demostrada por Romero, daña a la ciudadanía, porque los enfrentamientos entre administraciones lo pagan siempre los ciudadanos». Así, ha señalado que su propuesta es «una candidatura capaz de negociar, de llegar a acuerdos y de entenderse con todo el mundo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img