Francisco Beldad Muñoz gana el Campeonato de Ajedrez de Miguelturra

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha organizado actividades con motivo de la celebración de las Fiestas del Cristo de 2011. La primera cita tenía lugar el martes, 3 de mayo, con el Campeonato de Ajedrez y Damas que se celebraba en el Centro Joven, a partir de las 17:00 horas.

Se disputaron en la categoría de ajedrez: hasta 16 años y la absoluta masculina y femenina; y para las Damas, hasta 15 años. Hubo trofeos para los campeones  y subcampeones de cada modalidad y categoría. El campeonato fue dirigido por el monitor de la Escuela Deportiva de Ajedrez, Domingo Gijón Fernández, que también realizó la entrega de trofeos a los siguientes jugadores:

1.  Francisco Beldad Muñoz (Campeón Absoluto Masculino)
2.  José Antonio González Valero (Subcampeón Absoluto Masculino)
3. Adrián Flox García (Campeón Juvenil)
4. Ricardo Sánchez García Muñoz (Subcampeón Juvenil)

CLASIFICACIÓN

1. Francisco Beldad Muñoz.
2. José Antonio González Valero.
3. Adrián Flox García.  
4. Ricardo Sánchez García Muñoz.
5. Diego Flox García.
6. Carlos Flox Hidalgo.
7. Mario Maganto Torres.
8. Oscar Maganto Torres.

Por otra parte, desde el Patronato también se ha organizado el Campeonato de Baloncesto que se disputará hoy jueves, 5 de mayo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Miguelturra entre las 17:00 y las 19:00 horas. Habrá competiciones y juegos y se disputarán los partidos entre la ED Miguelturra y el CB Puertollano en las categorías: infantil, alevín y cadete, tanto en masculino y femenino. Este campeonato está organizado por la Escuela Deportiva de Baloncesto en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img